jueves, 6 de marzo de 2014

UNA PRIMAVERA CARGADA DE ACTIVIDADES

Después de unos meses de trabajo llegan los resultados. Los veremos en esta próxima primavera en forma de publicaciones y jornadas. En las semanas siguientes anunciaremos de manera más extensa cada una de las convocatorias culturales. De momento os dejamos un avance:



III Ciclo de Conferencias de Jóvenes Historiadores (del 13 de marzo al 29 de mayo).
Dará comienzo el próximo 13 de marzo en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud. Durante los tres meses siguientes, cada jueves, un joven historiador, dará a conocer alguna investigación histórica inédita de las que se están realizando en nuestra universidad. 
La matrícula es gratuita y se concederá a los inscritos un crédito ETCS de la Universidad de Cádiz. Más información e inscripciones pinchas en el siguiente enlace:




Portada de US? 28 con autoria
de Paco Sanguino.



Revista de Historia Ubi Sunt? nº28 (a partir del 18 de marzo).
Por fin tendremos entre nuestras manos la nueva revista Ubi Sunt? perteneciente al año 2013. En su interior encontraremos las clásicas secciones -Gaditanias, Miscelánea,...-, así como el dossier que lleva por nombre "Los mitos en la historia y en la cultura" que recopila los textos presentados a nuestro XI Congreso Multidisciplinar.








XV Congreso Multidisciplinar "Literatura e Historia" (de 1 al 3 de abril).
Se celebrará en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras y contará con las interesantes intervenciones de Margarita Carretero (Universidad de Granada) o el editor Antonio Martín. Para los matriculados se ha confirmado la obtención de 1 crédito de libre elección ó 1 crédito ETCS de la Universidad de Cádiz. Para más información e inscripciónes: https://celama.uca.es/2013cc/congresos/xvcongresoubisunt

1 comentario:

Javier Fornell dijo...

Muy buena portada. Me gusta, ya me haré con ella.